Playa del Carmen

Playa-del-Carmen-Mexico

Puede resultar difícil describir cada una de las atracciones naturales, culturales, arqueológicas, y turísticas del Estado de Quintana Roo. Es un área geográfica bendecida por la naturaleza en un grado superlativo. Aquí las bondades y exuberancias tropicales, se mezclan con vestigios arqueológicos, y ciudades mayas de gran valor cultural, arquitectónico y turístico, que se realzan con más esplendor gracias a la idiosincrasia, costumbres y tradiciones de sus pobladores.

Playa del Carmen es una de las joyas más relucientes de toda esta zona. Millones de visitantes disfrutan de sus atracciones todos los días años. Son sus playas verdaderamente paradisíacas, el color de sus aguas cálidas, grandes arenales blancos, y una vegetación cuidada. Es el sitio de lujo, donde los campos de golf, los spa, las residencias y mansiones lo convierten en una exclusividad.

Hoteles de excelencia y de los mejores de todo México proporcionan estancias a los vacacionistas de las más confortables y de mayor calidad. En el centro de la localidad también encontramos diversión y entretenimientos únicos. En la Quinta Avenida de Playa del Carmen podrás pasar horas. Es un paseo peatonal abarrotado de tiendas de suvenir y productos locales y de producción mexicana, pero también boutiques de marcas reconocidas internacionalmente, y por supuesto no podrán faltar numerosos restaurantes especializados en la comida de esta área mexicana, y de otros estados de México. También restaurantes de comida internacional, cafés, terrazas entre otros.

La cultura también se vive con intensidad en Playa de Carmen, festivales de jazz, música tradicional mexicana, salsa y discotecas por doquier permiten disfrutar conciertos, serenatas, y bailar hasta el amanecer.

A pocos minutos de esta ciudad se encuentran la isla de Cozumel, Cancún, toda la Riviera Maya a su disposición, ríos, bosques, ciudades mayas y muchas más atracciones. 

  • 0

Servicios

El pronóstico para esta ubicación no se encuentra disponible.

Aviones
Autos
Gastronomia

Paseos&Excursiones Los imperdibles del lugar

Playa del carmen, Tulum

Tulum

Tulum es una ciudad amurallada que se encuentra rodeada por el océano, y es... Ver más »

Pirámide de Nohoch Mul en Cobá

Villa Maya Cobá

La villa maya Cobá es un mágico lugar arqueológico, que está envuelto de... Ver más »

Alojamientos Los mejores lugares para hospedarse

Ixchel Beach Hotel

Situado directamente en la Playa Norte de Isla Mujeres, México, a sólo 7 kilómetros... Ver más »

Hotel de Cabañas Ecologicas El Chital

El Hotel está a 500 metros de la localidad de Raudales y cuenta con acceso... Ver más »



Ingresá tu búsqueda en palabras clave y filtrá por Región y/o Provincia (ej.: balnearios, cabalgata).