El crecimiento del turismo educativo en México

El pueblo mexicano está rgulloso de su historia y su patrimonio..Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra historia de innovación en tecnología, fabricación y educación.

México alberga la universidad más antigua de Norteamérica. La Universidad Nacional de México fue fundada por Carlos V de España en 1551, 225 años antes de la firma de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. ¿La primera imprenta empleada en Norteamérica? La Ciudad de México también lleva este honor, ya que Juan Pablos comenzó a trabajar en 1539.

1) Los mexicanos que hicieron honor a la patria

Entrando en el siglo XX, los ciudadanos mexicanos han hecho avanzar las ciencias en todos los campos. Una breve muestra de estos pioneros podría incluir:

  • Guillermo González Camarena – primera transmisión de televisión en color
  • Luis Miramontes – coinventor de una píldora anticonceptiva segura
  • Manuel González Flores – “pilotes de control” seguros contra terremotos para edificios
  • Mario J. Molina – Premio Nobel de Química
  • Arturo Rosenblueth – pionero del estudio de la cibernética
  • Guillermo Haro Barraza – codescubridor de los objetos celestes Herbig-Haro

México se ha convertido rápidamente en una fuerza global en la educación de alta tecnología. México alberga algunas de las facultades de medicina más prestigiosas del mundo. Muchos médicos estadounidenses se han formado en México, sobre todo en Guadalajara. Y muchos médicos de todo el mundo siguen eligiendo instituciones mexicanas para su formación continua.

2) Las mejores instituciones educativas

México alberga algunas de las instituciones educativas más nuevas y avanzadas del mundo. Al igual que los Emiratos Árabes Unidos, China y otros países, el gobierno de México ha tomado la decisión consciente de invertir en infraestructuras educativas.

El Centro Universitario de Música Fermatta

Con campus en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, el Centro Universitario de Música Fermatta ofrece tres programas de licenciatura de cuatro años. Además de dos programas de maestría de dos años, todos ellos plenamente acreditados por la Secretaría de Educación Pública de México.

El Centro Universitario de Música Fermatta ha graduado a algunas de las más grandes superestrellas de la música de América Latina.

Los programas académicos de Fermatta Music University Center están considerados como algunos de los más exigentes, en el campo del entretenimiento hoy en día.

En Fermatta, el dominio de estas habilidades se considera obligatorio, no simplemente preferente para la graduación.

3) Programas

El Centro Universitario de Música Fermatta ofrece 3 programas de grado y 2 de máster. Son el Grado en Ingeniería de Sonido y Producción Musical, el Grado en Composición Musical Contemporánea y el Grado en Interpretación Musical. Por su parte, los programas de máster disponibles son el Máster en Diseño de Audio y Postproducción para Cine y Televisión y el Máster en Entertainment Business.

Los programas de estudio están diseñados para satisfacer los requisitos profesionales de cualquier persona que quiera incorporarse a la industria musical. La evolución de los medios de comunicación y las industrias del entretenimiento han hecho necesario que los profesionales estén preparados para operar en un amplio abanico. Los programas de Fermatta abordan estos aspectos, proporcionando a sus graduados las herramientas necesarias para llevar una vida laboral exitosa.

4) Master Class Series

El programa tiene como objetivo poner a los estudiantes en contacto directo con profesionales de la industria de la música y el entretenimiento. Para ello, la universidad organiza clases magistrales que son impartidas por destacados músicos, ingenieros, productores y ejecutivos de la industria. De este modo, los estudiantes conocen de primera mano las ideas, experiencias y expectativas de las personas que mueven los hilos de la industria actual.

Paseos y Excursiones

Feria de Chapultepec (México D.F)

Feria de Chapultepec (México D.F)

Museo Frida Kahlo

Museo Frida Kahlo

El zócalo

El zócalo

Pirámides de Teotihuacán

Pirámides de Teotihuacán

Paseo de la Reforma

Paseo de la Reforma

Darse el Gusto

Articulos Relacionados

Destinos

La Riviera Maya: Un Destino Paradisíaco que Conjuga Naturaleza,...

En México, la Riviera Maya se erige como uno de los destinos playeros más...

Refresca tu primavera con estas deliciosas bebidas con agua...

¡La primavera está aquí y con ella el sol, la playa y bebidas deliciosas!...

Sycamore Resort: la mejor opción si estás buscando una...

Sabemos que elegir tu próximo lugar de vacaciones no es una tarea sencilla, pues...

¿Te encanta viajar? En lugar de leer sobre ellos,...

Si eres una persona a la que le encanta viajar y estás buscando ideas...

Las casas de apuestas se mueven al ritmo de...

A partir del próximo 2 de junio inicia la nueva final de temporada de...

El micrófono adecuado para un gran aprendizaje

La imagen de un video puede ser genial, pero si el audio es malo,...

Regiones