El secretario de turismo de Sinaloa asegura que es el destino ideal para los europeos

El reto mundial hoy es reactivar la industria turística de manera segura y responsable. Es el destino ideal para los europeos. consideró Rosario Torres Noriega.

1) Marcando presencia en el FITUR 2022, el destino ideal para los europeos

En la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en España; el Secretario de Turismo afirmó que Sinaloa tiene que diversificar y enamorar a los turistas europeos, según informó en un comunicado de prensa.

“La Fitur es una oportunidad muy valiosa para poder atraer turistas europeos, que conozcan nuestra tradición, los atractivos que tiene el estado, sus Pueblos Mágicos. En Sinaloa tenemos el único tren de pasajeros en México y ellos tienen que vivir la experiencia. Hemos conquistado turistas de Canadá y Estados Unidos y por qué no, podemos atrapar al turista europeo; Sinaloa tiene todo lo que buscan los europeos”, dijo.

Señaló que hoy más que nunca se debe hablar de Sinaloa como un destino seguro, atractivo, que cuida a los turistas y cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para el mercado turístico europeo.

“ En todo Sinaloa podemos atraer diferentes tipos de turistas: ya sea de playa, familiar, aventura, gastronómico, turismo religioso, romántico, deportivo, tenemos para todos los gustos. Queremos que vivan la experiencia, pero sobre todo, que se sientan seguro al visitar nuestro estado”, subrayó.

2) El miercoles la tan esperada inauguración

Este miércoles se realizó el corte de listón inaugural del Pabellón de México en la feria líder de mercados receptores y emisores de Iberoamérica. A cargo de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del gobierno de México; María Reyes Maroto Illera, Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España; Óscar Esparza Vargas, encargado de negocios de la embajada de México en España; el Subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández-Haddad y Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo de Sinaloa.

Durante cinco días, el titular de la Sectur de Sinaloa, junto a una pequeña comitiva oficial. Desarrollará una intensa agenda de trabajo en el encuentro mundial de profesionales del turismo. A través de citas de negocios con operadores mayoristas españoles, que permitirán realizar un diagnóstico para conocer el interés del europeo para visitar Sinaloa y sus atractivos.

3) El objetivo es que Sinaloa sea el destino ideal para los europeos

Claramente el objetivo es promocionar y comercializar la Ruta del Chepe Express, el único tren de pasajeros en México que inicia su recorrido desde Los Mochis pasando por el Pueblo Mágico de El Fuerte hasta llegar a Barrancas del Cobre. Tambien la promoción de los Pueblos Mágicos, Casonas señoriales y los atractivos de los 18 municipios del estado de Sinaloa.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Articulos Relacionados

Destinos

7 cosas que no sabías sobre Tulum (y que...

Tulum, conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y ruinas arqueológicas mayas, es uno de los destinos más populares en la Riviera Maya de México. Sin embargo, hay mucho más en esta vibrante ciudad.

Beach Clubs en Tulum: Paraísos de Día y Diversión...

Los beach clubs en Tulum representan la combinación perfecta de relajación diurna y entretenimiento...

La Riviera Maya: Un Destino Paradisíaco que Conjuga Naturaleza,...

En México, la Riviera Maya se erige como uno de los destinos playeros más...

Refresca tu primavera con estas deliciosas bebidas con agua...

¡La primavera está aquí y con ella el sol, la playa y bebidas deliciosas!...

Sycamore Resort: la mejor opción si estás buscando una...

Sabemos que elegir tu próximo lugar de vacaciones no es una tarea sencilla, pues...

¿Te encanta viajar? En lugar de leer sobre ellos,...

Si eres una persona a la que le encanta viajar y estás buscando ideas...

Regiones