Guía rápida para recorrer Los Ángeles

Las vacaciones son la época más esperada para los turistas y el turismo, y el momento de decidir qué destino conocer puede ser emocionante. Muchas personas prefieren recorrer su propio país mientras que otras eligen destinos internacionales, en ambos casos hay una serie de datos importantes que deben saber antes de emprender el viaje. 

Los Ángeles es un destino deseado por su clima ideal, ya que es cálido la mayor parte del año. Los inviernos son templados y en el verano la temperatura puede alcanzar los 28 grados con facilidad. Es por eso que todos los hoteles en Los Ángeles tienen piscinas aptas para cada estación.

¿Cómo elegir los mejores hoteles?

Hay varias opciones de hoteles en Los Ángeles que podrían adecuarse a las necesidades de cada turista, es por eso que lo ideal antes de conseguir un hotel es hacer una lista de actividades para realizar en esta ciudad y a partir de ahí iniciar la búsqueda, en base a la cercanía y los servicios ofrecidos.

Uno de los mejores hoteles en Los Ángeles es Hotel Normandie, ubicado pocos metros del centro de la ciudad y con servicios como desayuno, Wifi gratis en espacios comunes, gimnasio y recepción las 24 horas. ¿Por qué, de todos los hoteles en Los Ángeles el Normandie es el más elegido? Porque los huéspedes se sienten como en su casa.

Las habitaciones del hotel son acogedoras, con pisos de madera y alfombra que le dan el detalle hogareño a cada ambiente. Las amplias ventanas permiten el ingreso del sol y los cubrecamas blancos invitan a un lugar espacioso, el despertar se convierte en el momento mas calmo de la jornada, gracias a la luz natural que ingresa poco a poco.

Actividades al aire libre

Un detalle importante por el que los turistas deciden visitar el Hotel Normandie es el espacio que tiene en su terraza, que oficia de gimnasio al aire libre donde se practican actividades recreativas tales como el yoga y la meditación.

En una imagen publicitaria del hotel pueden observarse a un grupo de mujeres en la terraza, ubicadas una al lado de la otra en hilera, sobre un mar que descansa arriba del césped mientras el atardecer cae en el horizonte. Todas están con los codos y las rodillas apoyadas y la cabeza entre los brazos. 

Los Ángeles es una ciudad que empuja a la adrenalina, a través de la presencia de bares, teatros y en espectáculos callejeros, un lugar que invita al disfrute pero que también permite que los turistas se distiendan y puedan tener un espacio de meditación y relajación corporal, por eso los hoteles ofrecen estos ámbitos en sus instalaciones.

¿Qué lugares visitar en L.A.?

Hollywood

Para las personas que disfrutan del aire libre y quieren tener una visión diurna de la ciudad, es necesario hacer una visita al cartel emblemático de “Hollywood” que ha sido protagonista de tantas películas exitosas filmadas a lo largo de los años. Además, desde ese lugar puede obtenerse una vista panorámica de la ciudad.

Además de su reconocido cartel, la industria cinematográfica creada por Hollywood a través del tiempo, plasmada en el paseo de la fama, es visitada por miles de turistas de todo el mundo. Por supuesto que al visitar este lugar hay que hacer un paseo por el barrio para navegar en las profundidades de un lugar tan mágico como real.

Beverly Hills

Este lugar es la cuna de las celebridades de Hollywood, lo que implica un recorrido entre las mansiones modernas e imponentes que pueden observarse desde distintos autobuses que recorren la zona y donde los guías turísticos brindan información atractiva acerca de los barrios, las casas y sus huéspedes.

En este lugar también pueden visitarse uno de los estudios más populares del mundo: Warner Brothers, más conocido como Warner Bros. Este estudio se fundó en 1923 y desde ese entonces no ha hecho más que producir películas y series exitosas. El recorrido por los sets de filmación es una de las experiencias inolvidables para llevarse de este lugar.

Santa Mónica

Esta playa es conocida por su peculiar Pacific Park y por su muelle, que durante el atardecer regala imágenes excelentes a los turistas y una esencia veraniega sin comparación para quienes quieran disfrutar su tarde en las orillas de este lugar que funciona como corazón de Los Ángeles.

Sobre este muelle, los habitantes suelen andar en patines o sentarse a ver la caída del sol. Los paisajes que regala esta parte de Los Ángeles a los visitantes les permiten sentirse dentro de una película, llevarse reliquias de cada lugar que se visita e interactuar con cada película que vieron en el cine de una forma particular.

Chinatown

Visitar este barrio permite adentrarse en una comunidad y observar de qué forma los espacios se apropian y se genera un ambiente cosmopolita capaz de brindar a una ciudad múltiples visiones. En este caso, la gastronomía, las costumbres, las decoraciones, los mitos y los modos de vivir de China se ven a través de estas calles.

En este barrio se organizan festivales y eventos que se fusionan con el contexto de multiplicidad social, permiten al turista conocer más de un lugar a la vez y llevarse conocimientos de otras culturas interesantes capaces de habitar en distintos lugares del mundo.

La plaza central muestra en su máxima expresión la esencia oriental de este barrio, sobre todo en verano, ya que el lugar se llena de eventos sociales de los que participan los visitantes y los ciudadanos. 

Viajar es una de las posibilidades de empaparse de otras culturas y aprender entre otras cosas, el idioma de cada país y sus valores. Además, es una oportunidad de descubrir qué pasa en otra parte del mundo, aquello que no aparece en las noticias, los modos de vincularse, las formas de disfrute de cada región y, lo que es fundamental, poder entender que a pesar de hablar distinto y tener diversas creencias, pueden formarse vínculos del otro lado del mundo.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Articulos Relacionados

Destinos

7 cosas que no sabías sobre Tulum (y que...

Tulum, conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y ruinas arqueológicas mayas, es uno de los destinos más populares en la Riviera Maya de México. Sin embargo, hay mucho más en esta vibrante ciudad.

Beach Clubs en Tulum: Paraísos de Día y Diversión...

Los beach clubs en Tulum representan la combinación perfecta de relajación diurna y entretenimiento...

La Riviera Maya: Un Destino Paradisíaco que Conjuga Naturaleza,...

En México, la Riviera Maya se erige como uno de los destinos playeros más...

Refresca tu primavera con estas deliciosas bebidas con agua...

¡La primavera está aquí y con ella el sol, la playa y bebidas deliciosas!...

Sycamore Resort: la mejor opción si estás buscando una...

Sabemos que elegir tu próximo lugar de vacaciones no es una tarea sencilla, pues...

¿Te encanta viajar? En lugar de leer sobre ellos,...

Si eres una persona a la que le encanta viajar y estás buscando ideas...

Regiones

Exit mobile version