Refresca tu primavera con estas deliciosas bebidas con agua mineral Tehuacán Brillante

¡La primavera está aquí y con ella el sol, la playa y bebidas deliciosas! Si estás buscando algo para tomar con tus amigos, tenemos algunas opciones con agua mineral Tehuacán Brillante que no te puedes perder.

Primero, la limonada de fresa es súper refrescante y fácil de preparar. Solo necesitas mezclar agua mineral de Tehuacán Brillante con jugo de limón, puré de fresa, hojas de menta y un poco de azúcar. Agrega hielo y una rodaja de limón para decorar. ¡Vas a amar el sabor dulce y ácido de esta bebida!

Otra opción sin alcohol es el agua de coco con piña y lima. Mezcla agua mineral con agua de coco, jugo de piña, jugo de lima y un poco de jarabe de agave. Sirve con hielo y una rodaja de lima para decorar. ¡Es una deliciosa explosión tropical perfecta para la playa y refrescarse!

Si prefieres algo con un toque de alcohol, te recomendamos el mojito de sandía. Se comienza mezclando el agua mineral con ron blanco, jugo de lima, jarabe de menta y puré de sandía. Agrega hielo y una ramita de menta para decorar, ¡tendrás una bebida refrescante y deliciosa para cualquier momento del día!

Finalmente, si quieres algo un poco más sofisticado, pero con alcohol, prueba la sangría blanca. Vas a mezclar agua mineral con vino blanco, jugo de limón, azúcar, rodajas de naranja, limón y manzana. Sirve con hielo y una ramita de romero para decorar. ¡Es perfecta para una noche de fiesta con amigos!

Hay muchas opciones para preparar bebidas refrescantes y deliciosas para disfrutar con amigos. Pero con Tehuacán Brillante es otro nivel de experiencia, gracias a su sabor inigualable, es perfecta para combinar y crear las bebidas más versátiles y refrescantes. 

No esperes más para probar estas deliciosas bebidas con agua mineral Tehuacán Brillante. ¡Seguro que te encantarán! ¡A disfrutar de la primavera y la vida! 

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Articulos Relacionados

Destinos

Beach Clubs en Tulum: Paraísos de Día y Diversión...

Los beach clubs en Tulum representan la combinación perfecta de relajación diurna y entretenimiento...

La Riviera Maya: Un Destino Paradisíaco que Conjuga Naturaleza,...

En México, la Riviera Maya se erige como uno de los destinos playeros más...

Refresca tu primavera con estas deliciosas bebidas con agua...

¡La primavera está aquí y con ella el sol, la playa y bebidas deliciosas!...

Sycamore Resort: la mejor opción si estás buscando una...

Sabemos que elegir tu próximo lugar de vacaciones no es una tarea sencilla, pues...

¿Te encanta viajar? En lugar de leer sobre ellos,...

Si eres una persona a la que le encanta viajar y estás buscando ideas...

Las casas de apuestas se mueven al ritmo de...

A partir del próximo 2 de junio inicia la nueva final de temporada de...

Regiones