La participación de Yucatán en el FITUR 2022

En FITUR 2022 Se busca generar más reuniones de negocios y convenios de colaboración con otros sitios, aerolíneas, agencias mayoristas europeas. Para fortalecer la oferta local en el mercado de ese continente y aumentar el número de visitantes. España es uno de los lugares de mayor crecimiento, durante la presente administración.

1) Gran participacion Mexicana en el FITUR 2022

La titular de Sefotur, Michelle Fridman Hirsch, asistió esta mañana al corte de listón del pabellón de México. Junto a los titulares de Puebla, Oaxaca, Los Cabos, Nuevo León y Riviera Nayarit y el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario participó en la firma del convenio de TAG Airlines con los estados que conforman la región del Mundo Maya (Chiapas, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán). Considerando que comparten intereses comunes en la materia.

El objetivo es crecer bajo una perspectiva de cooperación y niveles de desarrollo integral. Que les permitan aprovechar sus mercados y establecer iniciativas conjuntas; tanto de promoción como de expansión para el sureste mexicano, de interés nacional e internacional. Asi mismo establecer mecanismos para que las entidades aúnen esfuerzos a fin de estructurar proyectos relacionados con la difusión del Mundo Maya, generando una mayor conectividad con Guatemala.

2) Yucatán siempre presente

Yucatán sostuvo importantes encuentros con empresas como Platinum Travel, Catai, Edreams, Tour Diez y Jumbo Tours, entre otras; el WTTC, la Embajada de México en España, la Confederación Panamericana de Escuelas de Hostelería, Gastronomía y Turismo y los Ayuntamientos de las ciudades ibéricas de Valladolid y Mérida, con el fin de lograr el hermanamiento.

Fitur está considerada como la mejor feria de su tipo en el mundo porque Madrid es la puerta de entrada al importante mercado de viajeros de Europa. Como punto de encuentro de los profesionales del sector, y de los segmentos receptivo y emisor de Iberoamérica.

3) Muchas figuras presentes en la inauguracion del FITUR 2022

En la inauguración de esta edición de 2022 estuvieron presentes los reyes de España, Felipe VI y Leticia Ortiz. Se desarrolla hasta el 23 de enero, con la participación de otros destinos, empresarios, agencias mayoristas, aerolíneas y cadenas hoteleras, realizan encuentros de negocios y presentaciones de la oferta turística mundial.

Cabe recordar que Yucatán es rico en diversidad de atractivos naturales, culturales y patrimoniales. Sus impresionantes cenotes, 378 kilómetros de hermosas playas, variada fauna, y sitios arqueológicos de importancia mundial, como Chichén Itzá y Uxmal.

Ofrece un mosaico que incluye cultura maya viva, exquisita gastronomía, ciudades coloniales, Pueblos Mágicos y más. Conexiones directas a algunos de los principales aeropuertos del país e internacionales, como Houston, Oakland y San Francisco. Para más información, le invitamos a visitar yucatan.travel.

Paseos y Excursiones

Cuevas y árboles en Xplor

Cuevas y árboles en Xplor

Museo Maya de Cancún

Museo Maya de Cancún

Playas de Cancún

Playas de Cancún

Avenida Kukulkán

Avenida Kukulkán

Muchos atractivos tiene Xel-Ha

Muchos atractivos tiene Xel-Ha

Darse el Gusto

Articulos Relacionados

Destinos

La Riviera Maya: Un Destino Paradisíaco que Conjuga Naturaleza,...

En México, la Riviera Maya se erige como uno de los destinos playeros más...

Refresca tu primavera con estas deliciosas bebidas con agua...

¡La primavera está aquí y con ella el sol, la playa y bebidas deliciosas!...

Sycamore Resort: la mejor opción si estás buscando una...

Sabemos que elegir tu próximo lugar de vacaciones no es una tarea sencilla, pues...

¿Te encanta viajar? En lugar de leer sobre ellos,...

Si eres una persona a la que le encanta viajar y estás buscando ideas...

Las casas de apuestas se mueven al ritmo de...

A partir del próximo 2 de junio inicia la nueva final de temporada de...

El micrófono adecuado para un gran aprendizaje

La imagen de un video puede ser genial, pero si el audio es malo,...

Regiones